martes, 4 de junio de 2013

Cómo instalar Microsoft Office 2010


1.- Introducimos el CD de instalación del Office en la computadora.
Nota: Se requerirá una unidad lectora de DVD's para poder instalar el Office 2010.
2.- Abrimos el Explorador de Windows y damos doble clic en la Unidad de DVD.
3.- Damos clic en Si cuando nos aparezca la siguiente ventana:

4.- Nos aparecerá la siguiente ventana, en ella escribimos la clave del Office, esperamos unos momentos mientras comprueba la clave y damos clic en Continuar
5.- Aceptamos los términos de la licencia del Office, marcamos la opción Acepto los términos del contrato y hacemos clic en el botón Continuar.
6.- Finalmente, hacemos clic en el botón Instalar ahora para iniciar la instalación.
Nota: Si tenemos una versión anterior a la 2010 damos clic en el botón Actualizar.

7.-  Esperamos mientras finaliza la instalación. 
8.- Cuando aparezca la siguiente ventana damos clic en el botón Cerrar.
9.- Para acceder a los programas del Office solo vamos al menú Inicio, luego a Todos los programas, después a Microsoft Office y elegimos el programa que queramos abrir.


Para mayor información consulta:

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